5 docuseries que no te podés perder en Netflix

Dentro de la gran variedad de géneros de series que ofrece Netflix, las docuseries se destacan mucho y, con el paso del tiempo, se van consolidando. Por eso a continuación te contamos sobre 5 que no te podés perder.

Exhibit A: Esta serie de crímenes verdaderos muestra a distintas personas inocentes que han sido condenadas debido a fallas en distintas técnicas forenses, como estudio de salpicaduras de sangre, búsqueda de huellas de ADN y perros rastreadores. Esta docuserie abrió un fuerte debate en la audiencia sobre la mala interpretación y posible manipulación de los resultados de las investigaciones. Tiene cuatro capítulos.

Anuncios

Jeffrey Epstein, asquerosamente rico: Es una serie documental que aborda la historia del agresor sexual convicto Jeffrey Epstein. A lo largo de varias declaraciones, tanto de las víctimas como de periodistas, explican cómo utilizó su gran fortuna para poder llevar a cabo sus abusos a distintas personas, muchas de ellas menores de edad. Tiene cuatro capítulos y tuvo una fuerte repercusión en la plataforma.

Para bien (o para mal): Esta docuserie apunta a la línea qué hay entre lo que está bien o mal para la salud, y se mete de lleno con distintas terapias o prácticas alternativas. Cada capítulo aborda un tema diferente y así podemos ver como investigan sobre la terapia con veneno de abejas, el ayuno o la ayahuasca, entre otros. Son seis capítulos.

Juicios Mediáticos: Esta docuserie es sobre crímenes reales, y examina algunos de los juicios más impactantes de la historia. Pero también, analiza cómo pudieron influir los medios en los veredictos. Está producida por George Clooney y Grant Heslov. Tiene seis capítulos.

Captive, historias de rehenes: Explora distintos casos de secuestro que ocurrieron en diversas partes del mundo. En cada capítulo se muestra cómo se abordan las complejas negociaciones y los diferentes resultados que se obtienen. Tiene ocho capítulos.

Anuncios

Deja un comentario