El detalle que revelaron sobre “Emily en París” que generó más críticas

Si bien “Emily en París” está teniendo mucho éxito en distintos países, también la serie está en el ojo de la tormenta porque fue señalada por “presentar estereotipos discriminatorios de los franceses”.

Pero además, esta semana la polémica escaló cuando Lilly Collins, la protagonista, dio una entrevista, en la que reveló un detalle de la serie que desató críticas y un profundo revuelo en las redes sociales.

Anuncios

Y es que en una entrevista para “British Vogue”, Collins dijo acerca de la edad de su personaje, Emily Cooper: “ No creo que le hayamos dado nunca un número específico para su edad, pero creo que ella acaba de terminar la universidad. Tal vez este sea su primer año después de la graduación. Quiero decir que tiene 22 años. Ha tenido suficiente experiencia en su empresa en Chicago para ganarse el respeto de su jefa. Es inteligente y realmente innovadora”.

Pero, ante este dato, la audiencia estalló porque argumentaron que no es posible que con 22 años tenga la experiencia laboral que pretenden, sumado a la maestría en comunicaciones. De este modo, se sumó otro elemento para los números críticos que tildan a la serie de “irreal” y de “subestimar a la audiencia”.

Anuncios

Deja un comentario