La palabra de Yanina Latorre tras el positivo de COVID de su marido: “Él es medio…”

Cuando faltaban pocos días para que terminara el aislamiento de los Latorre, luego del positivo de Lola, en las últimas horas se conoció la noticia que Diego dio positivo. Y hoy Yanina habló en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Yo estoy bien -precisó la angelita-, pero a Diego de repente le cambió la voz, ayer se levantó así, habla distinto, perdió el olfato y ayer también tenía tomada la garganta y el pecho, por eso estuvimos controlando eso, pero hoy se levantó bastante mejor”.

Anuncios

Además Latorre agregó: “Se supone que Diego se contagió la primera semana y ahora le aparecieron los síntomas. Técnicamente no contagiaría, pero por seguridad, desde el primer dolor de Diego, que fue muscular, que yo creí…porque él es medio hipocondríaco, y él siempre está por morir, entonces yo no le di bola. Pero el domingo se levantó mal”.

En cuanto a Lola, Yanina contó: “Ella está impecable, pero igual yo elijo el proceso más largo. Técnicamente está curada, pasaron sus quince días, pero igual le dije que prefería que siga acá adentro por ahora”. Además, la panelista aclaró que ella no se tiene que hisopar porque ya lleva quince días de cuarentena y le va a agregar una semana más, aunque luego se realizará el análisis de los anticuerpos para ver si también tuvo COVID.

Anuncios

Deja un comentario