Rating ¿cómo fue la competencia entre «Masterchef» y Lanata?

Luego de una semana muy intensa, llena de desafíos y emociones, este domingo la tercera Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity” compitió con «Periodismo para Todos». Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen se disputadon la continuidad en el programa.

Mientras Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Analia Franchin, Leti Siciliani, Fede Bal, Rocío Marengo y Boy Olmi cocinaban buscando un lugar dentro del reality, del otro lado, Jorge Lanata apostó a su tradicional monólogo y a un informe sobre la toma de tierras en el sur.

Anuncios

En una noche de altísimo encendido para la tv abierta que llegó a tocar 34 puntos, «Masterchef Celebrity» llegó a picos de 20.2 con la salida de Patricia Sosa mientras que «PPT» tuvo una marca máxima de 12,4.

Los promedios finales fueron 19,3 para «Masterchef» que así obtiene la marca más alta desde que arrancó el programa y se ubica como el ciclo más visto de 2020. Y 11.6 para «PPT» que se consagra como el segundo ciclo con más rating del día-

Anuncios

Deja un comentario