En LAM revelaron la trama oculta detrás de la pelea entre Laura Novoa y Pato Arrellano

Anoche se vivió un momento muy tenso en el “Cantando” cuando llegó el turno de Laura Novoa y Patricio Arellano y se pudo percibir la incomodad que tenían. Por otro lado, lejos de negar los rumores conflictos, la situación quedó más evidente y Laurita Fernández, incluso contó que Arellano estuvo llorando en el baño.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” estuvo Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches, que contó la trama oculta detrás del conflicto. “Ninguno de los dos estaba enterado que tenían ese problema, porque Sol que es su coach filtró bastante; es decir, que contuvo a los dos bastante y los sostuvo. Laura iba con algunas quejas a Sol de Pato, y Pato hacía lo mismo con Laura”.

Anuncios

Luego Mazzoni agregó: “Laura estaba sintiendo que Pato no estaba al cien, como en otras galas y es cierto que ella es obsesiva de su trabajo, como muchos, y eso se vio afectado en que, si hace dos meses le pedía que le grabe la canción a las doce de la noche, lo hacía, pero ahora ya no”.

Por otro lado, en LAM también hablaron con Novoa que dijo: “No entiendo mucho lo qué pasa, no sé pelear y no me gusta. Si se siente frustrado no lo expresó, puede hablar con la producción, no sé. No pasó nada puntual…yo creo que él está ensayando dos obras de teatro, debe estar estresado y quizás esto no le está rindiendo como él quisiera…pero también le rindió porque está ensayando dos obras de teatro, que está buenísimo. Yo no puedo hacer una canción para que él se luzca porque no me da la garganta y no me da el cuero”. Finalmente, cuando Maite Peñoñori le dijo que igual Arellano sabía que la famosa era ella, Novoa sentenció: “Quizás eso le cuesta llevarlo, no sé”.

En la gala de esta noche Laura Novoa se quedó por el 51% de los votos y Patricio Arellano renunció al Cantando 2020.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *