Después de la polémica renuncia de Pato Arellano, el fuerte descargo de Laura Novoa: “No le tengo…”

Después de el tenso momento que habían vivido el día anterior en la pista, finalmente, ayer Pato Arellano renunció al “Cantando” por las diferencias que tenía con Laura Novoa. Sin embargo, luego de lo sucedido, la actriz hizo un fuerte descargo en una nota que le dio a “Los Ángeles de la Mañana”.

“Yo estoy súper agradecida con el lugar, con Laflia y poder hacer algo nuevo -expresó Laura-, sé que no canto bien y seguiré así, trabajando ‘obsesivamente’ como lo hago, para tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

Anuncios

Con respecto a su nueva pareja, Novoa dijo: “A mí lo de una chica me encantaba, pero me parece que no, así que lo que decida la empresa para mí está bien. Yo, después de esto, no le tengo miedo a nada. Igual todos los trabajos vienen para enseñarte algo, y este tiene códigos súper…no sé…ustedes porque están adentro. Yo tengo una cabeza medio vieja y pienso en la privacidad…y acá todo es muy expuesto. Me sorprendió lo qué pasó, pero yo no puedo hacer nada con una decisión personal, que creo que tiene que ver con él”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    Se le acabó a Laura Novoa «el llanto» que no tiene trabajo.

Deja un comentario