En medio del fuerte conflicto con Rial y Romina Pereiro, Morena no se calla: “Oculté que…”

Cuando parecía que los Rial habían logrado reconstruir la relación, luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron Morena y Jorge en el 2018, todo volvió a estallar pero, esta vez, Rocío quedó al lado de su hermana y del otro lado está Rial con Romina Pereiro.

Luego de días de especulaciones sobre lo sucedido, finalmente, Pereiro trató de desmentir y minimizar todo en una nota y, tras esta actitud, Morena explotó y contó en una nota a Ciudad Magazine que su padre priorizaba a su “nueva familia de fantasía” y que ella “nunca le iba a perdonar que la haya internado en un psiquiátrico”.

Anuncios

Pero, en las últimas horas la hija mayor de Rial fue por más y subió a sus historias de Instagram una contundente frase: “Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón, hice por otros lo que nunca harían por mí, oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces no me digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alicia dice:

    Cuando esta joven piensa edtudiar trabajar. Vive por lo que le pasa el padre si tanto se queja que no reciba nada y se sostenga por ella.

Deja un comentario