En medio del escándalo con Patricio Giménez y Morena, el contundente mensaje de Rial a Romina Pereiro

Esta semana, sin dudas, fue complicada para Romina Pereiro. Primero fue Morena quien destapó una interna familiar y apuntó contra ella, diciendo que “era peor que Kämpfer” y que estaba con su padre “por interés”; pero luego, la situación escaló a otro nivel cuando en medio de la pelea con Jorge Rial, Patricio Giménez hizo declaraciones sobre la nutricionista, que ocasionaron que ella lo denunciara ante la justicia por violencia de género.

Pero, hoy es el cumpleaños de Romina y Rial utilizó las redes sociales para escribirle un contundente mensaje de amor y apoyo. “Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor”, comenzó diciendo el conductor.

Anuncios

“Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas que respuestas. Cuando siento que ya está y no, no está nada”, continua Rial.

Además, el conductor, entre otras cosas, destaca: “Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y las malas. En todas. En realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseñaste a cambiar sin querer enseñar”.

Anuncios

Deja un comentario