Cambios en la pantalla de Canal 9

En los últimos meses de un año muy particular los canales siguen acomodando sus grillas semana a semana. La pandemia obliga a los programadores a ser inteligentes a la hora de ubicar sus ciclos dentro del contexto actual.

Desde este sábado 31 de Octubre, «Todo puede pasar» el ciclo conducido por Nicolás Occhiato con Graciela Alfano, Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol, que premia a los talentos de todo tipo se emitirá todos los sábados a las 23 hs. por la pantalla de Canal 9

Anuncios

La producción de Kuarzo Entertainment que premia a los mejores bailarines, cantantes, acróbatas, humoristas, etc en interacción con el público conserva su espíritu divertido y relajado en su nuevo día de emisión.

Además los sábados y domingos de El Nueve contarán con emisiones especiales de la repetición de la primera generación de Combate, de la que surgieron Mica Viciconte y Flor Vigna desde las 15hs.

El lunes llegará Leo Montero con su MDN renovado, con un nuevo juego, dejando atrás el formato de plena actualidad que implementó desde abril de este año.

Anuncios

Deja un comentario