Juana Viale prepara un programa a la medida de su audiencia

Juana Viale sabe que las mesas políticas le rinde los sábados a la noche y este fin de semana luego de los conflictos por las usurpaciones de tierras tendrá mucho de que hablar. Del otro lado, Andy Kusnetzoff también suma a una política a «PH», Victoria Donda y dará pelea.

El sábado en La Noche de Mirtha, tendrá una mesaza junto al periodista y escritor Jorge Fernández Díaz quien acaba de publicar su nuevo thriller político “La Traición”, los periodistas Alfredo y Diego Leuco quienes llevarán a la mesa las novedades de la actualidad política y social que vive el país, y la periodista y escritora Laura Di Marco que hablará de cómo ve el panorama político actual.

Anuncios

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá al periodista y conductor Mario Massaccesi con su mirada de la actualidad de los argentinos, la cantante Sandra Mihanovich, el periodista Daniel Balmaceda quien acaba de publicar su nuevo libro “El apasionante origen de las palabras”, y la conductora Denise Dumas quien hablará de cómo atravesó el covid-19 junto a su familia.

Anuncios

Deja un comentario