Tras la polémica por la información de su viaje, el contundente descargo de Nicole Neumann: “¡Harta de…!”

Nicole Neumann está en Miami, donde pasará su cumpleaños número 40 junto a sus hijas, pero en las últimas horas se había generado una fuerte polémica, ya que varios medios informaron que había viajado sin sus hijas para celebrar sólo con amigas, lo que generó fuertes críticas.

Pero, ante lo sucedido, Nicole hizo un durísimo descargo a través de su cuenta de Instagram, para aclarar la situación: “Medios muy poco serios, sin chequear información, ni siquiera mis historias ¡Diciendo que viajé sin mis hijas! ¿Qué?

Anuncios

Es de público conocimiento que no puedo publicarlas -explicó Nicole haciendo referencia a la cautelar que tiene con Cubero- ahora, se las escucha a una riendo y diciéndome ‘mami’ y en otra se ven nadando en la pileta bajo el aguar…Bueno, cuando quieren criticar gratis, hasta borran criaturas de un viaje”.

Luego Neumann cierra contundente: “¡Un desastre! No se puede creer nada de lo que se lee en los medios como ese. Espero la fe de erratas ¡Harta de la información fals, mal intencionada, destructiva, negativa y gratis! ¡Chequeen antes de agraviar a alguien con mentiras! Más a una mamá y sus hijas”.

Anuncios

Deja un comentario