5 series de intriga que no te podés perder en Netflix

Uno de los géneros más demandados a la hora de elegir una serie para ver en Netflix, es la intriga. En la plataforma se pueden encontrar ficciones de distintos países que ofrece una gran diversidad de producciones, por eso a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

The Alienist: Hace pocos días Netflix subió la segunda temporada. La historia está ambientada en el siglo XIX, y está basada en la novela homónima de Caleb Carr. El doctor Laszlo Kreizler, con la ayuda de John Moore y Sara Howard (Dakota Fanning), utiliza la disciplina emergente de la psicología para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de la ciudad de Nueva York, cuyas víctimas son niños pobres que se prostituyen. En la segunda temporada, Fannig cobra más relevancia, ya que tiene su propia agencia de detectives, en un momento donde las mujeres comenzaban a alzar su voz.

Anuncios

Símbolos (Znaki): Este thriller polaco se estrenó en su país de origen hace dos años y tuvo una excelente repercusión. Un policía se muda con su hija, de Cracovia al pueblo ficticio de Sowie Doly, donde un asesinato, inesperadamente, se conecta con un crimen del pasado sin resolver. A partir de allí comienzan a emergen inesperados secretos que guardan los residentes del lugar. Tiene dos temporadas de ocho episodios cada una.

Bosque Adentro: Esta miniserie de intriga se estrenó en junio, y está basada en un libro de Harlan Cobe. Se desarrolla en dos líneas de tiempo, 1994 y 2019. La trama sigue la historia de un fiscal que no logró superar la misteriosa desaparición de su hermana, en medio de una serie de asesinatos que se produjeron en un campamento, pero, repentinamente surgen pistas que lo hacen dudar de todo lo que él creyó hasta ese momento.

Hacia el Lago: Esta serie rusa fue toda una sorpresa porque, a pesar de haber sido grabada el año pasado, tiene algunas situaciones que se conectan directamente con lo que hoy está pasando en el mundo. Su título original era “Epidemia”. La trama gira en torno a una enfermedad infecciosa, más mortal que el coronavirus, que se está extendiendo rápidamente en Rusia, por lo que un par de familias deciden retirarse a la naturaleza a unos pocos cientos de millas, a los suburbios de Moscú. Sin embargo tendrán que enfrentar situaciones impensadas.

Curon: Este thriller sobrenatural se desarrolla en una ciudad italiana llamada Curon, que encierra muchos secretos. Después de 17 años lejos de su hogar, Anna Raina regresa al lugar donde nació, junto con sus hijos Mauro y Daria. Sin embargo, Anna desaparece misteriosamente y los gemelos tendrán que enfrentarse a una terrible maldición que acecha al pueblo y a una sombría herencia familiar. Tiene siete capítulos de un promedio de 45 minutos.

Anuncios

Deja un comentario