Estallaron los rumores en la grabación de la serie de Blanca Suárez y Óscar Casas

Después de las demoras que sufrió por las restricciones por la pandemia de COVID, finalmente se comenzó a grabar “Jaguar”, la nueva serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez y Óscar Casas (el hermano de Mario), que recién llegará a la plataforma el próximo año.

Sin embargo, como era previsible, las miradas estuvieron puestas sobre los actores, pero en este caso no tanto por su desempeño profesional, sino porque había gran expectativa sobre cómo se llevarían los ex cuñados, ya que cuando Blanca era pareja de Mario tenía una relación cercana con Óscar, que luego interrumpió abruptamente.

Anuncios

Y según la información que trascendió desde la producción de la serie, Blanca y Óscar tienen un trato cordial y “están juntos pero no revueltos”. En tanto que esta frase desató una ola de rumores y especulaciones en las redes sobre el por qué de ese vínculo distante entre ellos y, por supuesto, el tema de la supuesta infidelidad de Mario volvió a escena, pero ahora algunos opinan que su hermano lo habría “encubierto”.

Lo cierto es que ni Suárez ni Casas hablaron con claridad sobre el motivo de la separación y, ante los rumores de infidelidad sólo hubo evasivas que sólo alimentaron más los rumores.

Anuncios

Deja un comentario