En medio de la nueva pelea de Morena con Rial y Romina Pereiro, la inesperada actitud de Rocío

Cuando parecía que la paz había vuelto a la familia Rial, luego de varios días de rumores, finalmente, Morena confirmó que nuevamente está enfrentada con su padre y Romina Pereiro.

Sin embargo, a diferencia de la gran pelea de 2018 donde incluso se cruzó fuerte con su hermana, esta vez Morena, en su discurso, puso a Rocío junto a ella. “Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras”, afirmó contiende la hija mayor de Rial.

Anuncios

Pero, pese a estas palabras, Rocío se sigue mostrando en las redes cerca de su padre y de su esposa, en tanto que Morena ya cortó toda interacción. Días pasados, cuando fue el cumpleaños de Romina y Rial le dedicó unas amorosas palabras, Rocío le puso like, al igual que a la publicación de Pereiro, actitud que contradice los dichos de Morena.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rut Lizarraga dice:

    Que pena con esta chica.hubiera aprovechado la plata de su padre para estudiar hcer alguien en la vida cria cuervo y te sacaran los ojos,ella tiene muchas oportunidades

Deja un comentario