En “Implacables” se metieron con todo en la polémica de Lola Latorre y la fiesta clandestina: “Es raro que…”

En las últimas horas Lola Latorre quedó en el ojo de la tormenta, porque comenzó a circular una información que la joven habría participado de una fiesta clandestina en Mercedes, en la cual la cual terminó interviniendo la policía.

Y si bien tanto Yanina Latorre como Fernando Burlando, el abogado de la familia, salieron a desmentir esta información, y aseguraron que Lola sólo fue a buscar a una amiga que se encontraba en el lugar. Ayer, en “Implacables”, fueron filosos cuando hablaron del tema.

Anuncios

Ayer hubo en una fiesta de Halloween un lindo despelote”, arrancó diciendo Roccasalvo. En tanto que Naiara Vecchio agregó: “La versión surge a partir de un portal de Mercedes, donde estaba Lola Latorre, en una fiesta clandestina, así es lo que dice la policía, habría unas 500 personas, fueron aprehendidas 150, algunas intentaron escapar a pie. Yanina Latorre salió a decir que fue a buscar a una amiga que se había asustado, y que a Lola le tomaron los datos, pero que no estaba en la fiesta. La cuestión es que ella está, en lo que es la carta de la policÍa, como participante en este lugar”.

Además, Fabiana Araujo agregó: “Hace una hora que la policía confirmó que en esa especie de estancia, casco de estancia, donde se hizo esta fiesta, convocada por internet, se pagaba entrada. La mamá de Lola dijo que fue a buscar una amiga…lo que es raro es que ella maneje 90 kilómetros hasta Mercedes para buscar una amiga, lo qué pasa es que hace una hora la policía confirmó”.

Anuncios

Deja un comentario