En las últimas horas, Lola Latorre quedó en el ojo de la tormenta porque trascendió la noticia de que la joven habría participado de una fiesta clandestina en Mercedes, de la cual participaron alrededor de 500 personas, y luego de un operativo alrededor de 140 fueron aprehendidas.
Sin embargo, Yanina Latorre y Fernando Burlando, el abogado de la familia, en seguida salieron a cruzar estos dichos y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, habló Lola y dio su versión de los hechos.
“Mamá ya explicó en sus historias y Burlando se está ocupando de lo judicial -arrancó diciendo la joven-. Yo quiero explicar que esto fue el viernes, yo estaba en Pilar con unas amigas en el barrio, esto está permitido, y me llamó una amiga que sí asistió a esa fiesta para pedirme que la fuera a buscar porque estaba asustada”.
Luego Lola agregó: “Fui de inconsciente, no pensé que iba a pasar esto. Yo llegué alrededor de la 1:30, ya estaba la policía, entré con el auto por la tranquera, pero para salir tuve que dar los datos era la única manera de poder irme. No estuve en la fiesta ni me bajé del auto, sólo para firmar lo de la policía”.
“Cuando yo me fui estaban durmiendo en mi casa, no avisé -precisó Lola-, no pensé, lo hice de boluda. Mi amiga estaba sin auto. Yo tengo el alta desde el 28. Con la producción del ‘Cantando’ todavía no hablé. Yo me muero si me quedo sin el ‘Cantando’. Nunca fue mi intención ir a la fiesta, fui a buscar a una amiga”.