El fuerte descargo de Paula Chaves: “Es indignante que…”

Paula Chaves reveló, hace poco tiempo, que su hija Filipa, de cuatro meses, sufre APLV, una alergia a la proteína de la leche de vaca. En tanto que a partir de ese diagnóstico, al estar amamantándola, también ella tiene que cuidar su alimentación porque cualquier cosa que ingiera repercute en la bebé.

Pero además, dentro de este marco, Paula está haciendo una fuerte campaña para reclamar la sanción de la ley de etiquetados de alimentos, y en las últimas horas mostró su indignación en las redes sociales.

Anuncios

A través de sus historias de Instagram, Paula expresó: “Hoy me pasé quince minutos leyendo y releyendo un paquete de galletas de arroz…más allá de que no estoy canchera con esto de leer etiquetas, hay muchos que no declaran bien sus ingredientes y los alérgenos..”

“Realmente es indignante que se tenga que estar luchando por una ley que lo ÚNICO que pide es que declaren bien los ingredientes y trazas, para saber qué comemos, de forma clara para quienes debemos chequear todo antes de consumirlo #leyaplv”, cerró Paula.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Isabelle dice:

    Intenté leer los ingredientes (si hay cítricos más precisamente) en la bebida cola más conocida! O sorpresa! Los ingredientes están impresos en la tapa!!! IMPOSIBLE DE LEER SIN LUPA!

Deja un comentario