Elba Rodríguez se metió con todo en la polémica de “MasterChef”: “En el jurado meten fichas para…”

En las últimas horas, el jurado de “MasterChef Celebrity” volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de la polémica que hubo entre Donato De Santis con Iliana Calabró, ya que ella se enfureció porque como padrino no la ayudo y, además, le indicó que cocinara pato en muy poco tiempo.

Pero hoy, en “Confrontados”, estuvo Elba Rodríguez, ganadora de la primera edición del reality, y se metió con todo en la polémica. “¿Acá ves una conspiración de Donato contra mi hermana?”, le preguntó Marina Calabró.

Anuncios

En tanto que Elba respondió: “¡Pobrecita! Porque ella estaba segura de hacer un plato sin el pato, estaba por fuera de su menú, y justo fue Donato y le cargó los cartuchos de ‘ponelo, hacelo’, entonces cambió de planes, hizo algo que no estaba segura y le jugó en contra. Pero qué picardía, el padrino le jugó en contra, como dijo ella”.

“Desde afuera -agregó Elba-, yo creo que lo de Iliana va más por exigencia, porque saben que tiene buena mano para cocinar. Cuando Donato le fue a decir que haga el pato, creo que ella se tendría que haber puesto firme y presentar el plato que tenía pensado desde el comienzo”.

Finalmente, Rodríguez concluyó: “Para mí están encima de ella porque saben que puede dar más, lo mismo con Claudia Villafañe. Ella no tuvo un buen comienzo, pero el jurado mete fichas para que se luzca, para que crezca, porque también sabe que tiene un buen manejo en la cocina”.

Por otro lado, Marina se quejó de que la producción de “MasterChef” “tajeó” el programa en la edición, y no mostraron la parte en que Donato le dice a su hermana que ‘no cocine más el pato porque ya está listo’, en tanto que después la critica porque está crudo.

Anuncios

Deja un comentario