Revelaron el detalle que puede convertir a la siguiente temporada de “Stranger Things” en la mejor

Muchas series debieron postergar sus grabaciones por la pandemia de coronavirus y, entre ellas se encuentra “Stranger Things”. Pero, si bien los fans se desilusionaron mucho, en su momento, por la postergación de la ficción, esta semana su productor Shawn Levy reveló un detalle que puede convertir a la siguiente temporada en la mejor.

“La pandemia retrasó mucho el rodaje y por lo tanto el lanzamiento de la cuarta temporada -explicó Levy-, de hecho, la fecha está aún por determinar. Sin embargo, esto terminó impactando de manera positiva a los hermanos Duffer, porque es la primera vez en la historia de la serie que pueden escribirla completa antes del rodaje y también tienen tiempo para revisarla. Es decir, que la calidad del guión será excepcional”.

Anuncios

Los hermanos Matt y Ross Duffer completaron el guión de la cuarta temporada, por lo que, según los trascendidos, tuvieron tiempo de releer lo escrito e introducir distintas “perlitas” que serán descubiertas por los televidentes el año próximo.

Anuncios

Deja un comentario