Con cambios ¿cómo midió la nueva noche de América?

La nueva noche de los sábados de América sufrió cambios. A menos de tres meses de estar en el aire, el canal que comanda Liliana Parodi decidió modificar dos de los horarios de los ciclos del prime time. «Secretos Verdaderos» pasa a las 22,30 mientras que «Confesiones» se emitirá pasada la medianoche.

A las 20:00hs El Show de los Escandalones. La popular sección que divierte todas las tardes se expandió y tiene su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con Rodrigo Lussich; con un pico de 3,1 puntos

Anuncios

A las 21:00hs Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales, se mantuvo tercero con una marca máxima de 2,9 .

A las 22:30hs Secretos Verdaderos. En su nuevo horario, Luis Ventura presentó el informe «El Cerebro de Dios» con todas las novedades de la salud de Diego Maradona  con picos de 1,8.

A la medianoche, Confesiones, secretos y canciones. El programa musical con la conducción de Julieta Prandi con entrevistas donde los artistas cuentan los misterios que esconden sus canciones e interpretan en un show acústico. Se mantuvo con picos de 0,7 , último en la franja.

PROMEDIOS FINALES

El Show de los Escandalones 2,3

Santo Sábado 1,7

Secretos Verdaderos 1,4

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *