¿Cuánto midió el debut de Florencia Peña en la pantalla de Telefe?

Empezó noviembre y si bien falta poco para que termine este año para el olvida, con la llegada de «Masterchef» empiezan a soplar aires nuevos en la televisión. A pesar de todo los canales siguen estrenando programas y hoy fue el turno de «Flor de Equipo» con Florencia Peña en las mañanas de Telefe.

Flor se mudó a un edificio y allí convivirá con vecinos muy reconocidos y con mucha información para compartir cada día. Marcelo Polino, el “Embajador” de Masterchef Celebrity para contar todo lo que pasa en el exitoso ciclo de TelefeCampi con su querido personaje “Jorge”; Jorgelina Aruzzi con su desopilante “Jacky” para reír sin parar; Nancy Pazos y la mejor información política; Paulo Kablan y el tratamiento de los temas policiales del día y más actualidad con Noe Antonelli. También habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao y móviles en vivo.

Anuncios

Con un gran staff de profesionales y el estilo particular de la actriz, comenzó este ciclo que viene a ocupar el lugar de «Avenida Brasil». El ciclo arrancó con un pico de 6,7 liderando la franja y apostó al fenómeno de «Masterchef», con la última eliminada Iliana Calabró.

Los números acompañaron del debut del magazine de Telefe que sumó a Vicky Xipolitakis, trepó a los 8,5 con la cobertura del reality culinario y Campi imitando a Germán Martitegui. Con cocina, humor y un programa que tuvo todo el tiempo que sortear la distancia social, «Flor de Equipo» llegó a una marca máxima de 9,6.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 8,4

Avenida Brasil 5.4

LAM 5,2

Alas Rotas, esto pasó 3,4

Nosotros a la Mañana 3,1

Las Recetas de Morfi 3,0

Que Mañana 2,5

Informados de Todo 2,0

Anuncios

Deja un comentario