9 Abr 2026

La serie que tuvo que suspender la filmación de su segunda temporada por casos de coronavirus

Luego de un debut en Netflix que despertó con mucha polémica, “The Witcher” tuvo que suspender el rodaje de su segunda temporada por varios casos positivos de coronavirus dentro de su staff. Y es que cuatro personas del personal técnico de la serie se contagiaron, entonces la producción decidió aislarlos.

Por su parte, Netflix decidió testear a todo el elenco para evitar futuros casos, como los afectados no pertenecen al grupo de actores se los pudo separar rápidamente de la filmación. Esta segunda parte se estaba filmando en Inglaterra y el gigante del streaming comunicó que se retomaran las grabaciones ni bien se sepa que todo el staff está libre de corovavirus.

Anuncios
Anuncios

A pesar de que desde su estreno fue alabada por un gran sector del público, «The Witcher» también recibió muchas críticas y provocó un fuerte debate por los excesivos desnudos femeninos. Tanto en redes sociales como en distintos artículos, mucha gente se expresó contra la ficción.

Y es que si bien la cosificación de la mujer es parte de lo que intenta mostrar la serie, hay quienes objetan que no es necesario hacerlo tan explícitamente. Además, en las escenas de sexo se puede ver cada milímetro del cuerpo de Yennefe; en tanto que los desnudos masculinos son mucho más cuidados y, por supuesto, esto desató un escándalo.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *