La picante teoría de Beto Casella sobre “MasterChef”: “Es la venganza de…”

Sin dudas, “MaterChef Celebrity” se ha convertido en todo un éxito, y continua alcanzando números de rating que superaron las expectativas de muchos. Sin embargo, hoy en “Bendita”, Beto Casella lanzó una picante teoría sobre lo que él piensa que es la clave del programa.

Vamos a meternos en un verdadero serpentario, que es ‘MaterChef’ -lanzó irónico el conductor al comenzar a hablar sobre el programa-. Ahí es uno más malo que el otro. Es la tele de estos días, es lo que funciona. Es la venganza de los televidentes, porque es ‘yo quiero ver a los famosos pasándola mal’. Es una teoría que inventé yo, pero puede andar por ahí”.

Anuncios

Luego Casella agregó: “Porque gente cocinando, ya vimos desde Doña Petrona para acá. Pero ahí es verlos maltratar. Me pregunto qué hubiera dicho Romay si le ofrecían esa idea, gente famosa cocinando y cuatro tipos maltratándolos. Ese programa implosiona todos los días”: En tanto que Edith Hermida acotó: “No lo hubiera aceptado, porque a sus artistas los cuidaba. No lo hubiera permitido”.

Anuncios

Deja un comentario