¡Eliminada! Marengo apuntó contra dos participantes que “tienen coronita” en Masterchef Celebrity

Rocío Marengo después de consagrarse finalista de Masterchef Chile, quedó eliminada de la versión local. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó con quiénes tiene más afinidad y apuntó contra los participantes que –según ella- “tienen coronita”.

Rocío Marengo en «Por si las moscas» AM 1110


“Para mí algunos tienen coronita. Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuándo la bancan, la motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene anda a otro colegio’. A Fede Bal también lo cuidan un montón, Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada. Yo a Dolli la amo, me parece que faltarle el respeto a ella es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote ‘la pared no se va a caer’
”, señaló durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Asimismo se refirió a los rumores que pesaron sobre Vicky Xipolitakis quien fue acusada de no cocinar sus propios platos: “Yo no me crucé mucho con Vicky en la cocina, el jurado elige lo que le gusta o no. Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos”. “Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego, y cada uno puede jugarlo como quieran. En la competencia puedo ayudar a Leti, ella me puede ayudar a mí”, aclaró.

En esta línea sobre aquellos participantes que tiene más afinidad, mencionó al Turco García y puntualizó que “yo la banco mucho a Claudia (Villfañe) que al principio por ahí me dejaba llevar por lo que veía en los medios y pensaba ‘con qué me voy a encontrar’, pero es un sol, sencilla, buena. Y Analía (Franchín) es una loca hermosa”. 

“La competencia arrancó un poco individualista, pero ahora si no te banca algún amigo o amiga, algún compañero estás al horno, porque siempre de una u otra forma necesitas ayuda. A mí me costó porque no tenía amigos o amigas de siempre ahí, y tuve que ir armando algo ahí”, expresó.

Para cerrar destacó que “el programa está bueno porque te deja un aprendizaje que te queda para siempre”. “Es una competencia, pero no es para reventar compañeros, es mejorar uno y ser mejor que  lo que hace el resto”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario