El drama de una actriz de “Chiquititas” envuelta en un escándalo policial

Sin dudas “Chiquititas” es uno de los programas que quedó en un lugar destacado en la historia de la televisión argentina. Sin embargo, no todos los protagonistas corrieron con la misma suerte luego de la finalización del ciclo, y hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito contó el drama que está viviendo la actriz Nadie di Cello.

Es un caso complejo que tiene Matías Morla -contó el conductor-, y es que el marido de Nadia está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes y hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, nuevo plantas de marihuana y balanzas”.

Anuncios

Luego De Brito continuó: “Es decir, todo el dispositivo para tener la venta de estupefacientes. Fue un operativo muy importante de la policía bonaerense y federal, fue en Villa Adelina. Secuestraron todo el material que esta tipificado. Así es que ella está viviendo un momento muy particular. Él está detenido en Olmos y después tuvo un accidente isquémico. A ella se la va a investigar pero todavía no hay acusaciones en su contra”.

Anuncios

Deja un comentario