7 Abr 2026

Minuto a minuto ¿Cómo fue la competencia de la noche de la tv?

Luego de una noche muy caliente con «Masterchef» con picos de los 20 puntos y los cambios del reality del trece, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este miércoles. El «Cantando 2020» arrancó con el nuevo ritmo con dificultades y Guido Kazcka da pelea, en un prime time que no da respiro.

Luego de «Telefe Noticias» que terminó 21.45hs pasadas, llegó «Fuerza de mujer» que se mantuvo entre los 11 y 12 subió mucho a la espera del reality con pico de 15,9 puntos, mientras que del otro «Bienvenidos a bordo» con juegos nuevos lideró la franja con picos de 13,9 puntos. En el «Cantando 2020» abrió el ritmo libre con dificultades junto a Gladys la Bomba Tucumana, Luisa Albinoni, Miguel Ángel Rodriguez y Cachete Sierra.

Anuncios
Anuncios

La competencia de fondo la ganó «Masterchef Celebrity» en su quinta semana con una marca máxima de 21,3 puntos, mientras que el reality del Trece llegó a los 10,3 puntos. Luego frente a «Educando a Nina», la comedia de Telefe lideró arriba de los 9 puntos.

PROMEDIOS FINALES

Masterchef Celebrity 19.6

Fuerza de Mujer 12.5

Bienvenidos a Bordo 11.2

Cantando 2020 9.7

Educando a Nina 9.0

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *