Hoy en “Intrusos”, hablaron con Iliana Calabró luego de que fuera eliminada de “MasterChef Celebrity”; sin embargo, mientras conversaba con ella, Jorge Rial le lanzó una picante frase.
Todo comenzó porque Rial le dijo: “Acá llega la versión que empiezan a limpiar de acuerdo con la necesidad de la producción…y a vos te habrían limpiado por dos razones. Primero porque sos onerosa, y segundo porque no habrías desarrollado la Iliana que todos esperaban. Esto sale de ahí”.
En tanto que, frente a estas palabras, Calabró respondió: “Puede ser, pero mi eliminación fue el pico más alto de los últimos dos años de la televisión. Entonces al certamen le rendí, he sido funcional. Para mi la cocina está ligada a los afectos y me sensibilizó mucho este certamen…”
Pero, en este punto, Rial interrumpió a Iliana y le dijo: “Yo no soy Santiago Del Moro, a mí no me hagas llorar. Dijiste algo interesante, lo del pico del rating” “Bueno, fue la gala de mi eliminación”, contestó Calabró “”¿Y sentís qué hay acomodados?”, quiso saber el conductor. “No quiero hablar de mis compañeros”, respondió evasiva Calabró y optó por contar sus anécdotas con Donato en el certamen.