A la hora de elegir una serie para ver en Netflix, las minseries son una excelente opción porque podemos terminarlas en un fin de semana. Existen de todos los géneros, para todos los gustos, y por eso a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.
Desplazados: La historia central de esta miniserie australiana está basada en un caso real. La trama sigue las dificultades que enfrentan un grupo de personas en un centro de detención de inmigrantes, en medio del desierto australiano. El escándalo que desató la detención, por error, de una mujer nativa, continua dando que hablar. Son seis capítulos.
Madam C. J. Walker, una mujer hecha a sí misma: Esta miniserie obtuvo excelentes crÍticas de la prensa. Cuenta la vida de Madam C.J Walker, la primera mujer en idear productos para el cabello de mujeres afroamericanas, en medio de un ambiente de extremo racismo, donde se las relegaba a trabajos de poca paga.
El Espía: Serie basada en la vida del espía israelí Eli Cohen. En la década de 1960, Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet, como parte de una larguísima misión que, a lo largo de los años, le llevó a cuestionarse si su lealtad a la patria era más importante que vivir una segunda vida en peligro constante lejos de su familia.
La Mantis: Miniserie francesa. Sigue la historia de una asesina en serie, que permanece encarcelada por sus crímenes, en los que torturaba a sus víctimas. Con ella en la cárcel, un criminal empieza a copiar sus métodos e imita su modus operandi, lo que llevará a la policía a buscarla en su encierro para pedirle ayuda y resolver así el caso de este imitador.
Godless: Esta serie miniserie producida por Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Gossip Girl), tiene siete episodios. La trama se desarrolla en el viejo oeste, en 1880, y sigue a Frank Griffin y su grupo de forajidos que emprenden una misión de venganza contra Roy Goode. Por este motivo Toy busca refugio con una viuda, que lo llevará a un pequeño y particular pueblo aislado, llamado La Belle, completamente gobernado por mujeres.