Polémica y enojo: Serie inesperadamente cancelada busca nuevo hogar

Una de las series que el año pasado tuvo mucha promoción, y que incluso obtuvo muy buenas críticas, fue “El Visitante”. La ficción de HBO estaba basada en un libro de Stephen King y, si bien no se había oficializado su renovación, el escritor daba por hecho que esto sucedería; sin embargo, esta semana confirmaron la cancelación, lo que desató un verdadero escándalo.

Y es que no sólo King manifestó su enojo, sino que también los fans estallaron de furia y lo hicieron saber a través de las redes sociales. Además, según publicó “Deadline”, HBO no dio a conocer los motivos de su decisión y, si bien algunos hablan de los problemas que ocasionó la pandemia, otros apuntan a que, sencillamente, la cadena prefirió dejarla como una miniserie.

Anuncios

Por otro lado, el estudio responsable de la serie, MRC, ya anunció que tratará de venderlo a otra plataforma: “Agradecemos a HBO su gran participación en la primera temporada y su ayuda para brindársela a una audiencia que se ha enamorado de ‘El Visitante’. Esperamos encontrar un nuevo hogar para esta notable ficción“.

Anuncios

Deja un comentario