Tras el llanto de Sofía en «Masterchef», Aníbal Pachano y Ana Sanz hablaron de su hija

Luego de una noche emotiva para Sofía Pachano en Masterchef, donde la consigna fue “llenar vacíos” a través de una receta significativa y destacarse por recordar a su abuela paterna con unas tortas fritas, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Aníbal Pachano y Ana Sanz juntos hablaron de su hija, de los recuerdos de su niñez, de la forma en que acompaña a su padre por sus enfermedades y la describieron como “resiliente”.

Anibal Pachano y Ana Sanz juntos en » Por si las moscas» AM1110

“Sofía es una hija maravillosa que vivió cosas muy hermosas con nosotros, y cosas muy difíciles porque ella es una resiliente de la vida, con un papá que tuvo muchos quebrantos de salud, lo lleva muy bien… Cada día más hermosa, más adulta, y demostrando una faceta enorme como artista, siendo una gran persona, porque lo más lindo que tiene Sofía es que traspasa la pantalla con su carácter totalmente auténtico”, destacó Aníbal al referirse a su hija que hoy se destaca como participante en Masterchef Celebrity. Asimismo, indicó que “sé que llega al corazón de las personas porque es una artista, cantante, bailarina, actriz y además buena persona, buena hija, buena compañera, buena amiga”.

Anuncios

Sobre el recuerdo de su madre a través de la receta que Sofía desplegó en la gala de última chance de Masterchef, sostuvo que “mi mamá dejó un angelito suspendido cuando murió y se lo dio a ella que nació pocos días después. Sofía demostró heredar mucho de ella, todas las cosas que sabe hacer con las manos, la cocina, el macramé, su forma de hablar y de pensar.

«Yo a Sofi le hablé mucho de mi mamá, porque tengo un cordón umbilical que nunca corté, mi madre hoy es una ceniza y sigue estando acá como si fuera que murió ayer, yo me siento muy orgulloso de ella. Nos pegó mucho a toda la familia lo que hizo en el programa”.

No podía parar de llorar cuando lo vi, y la emoción sigue. Me di cuenta que ella me escuchó muchos años y lo contó, lo pudo liberar y expresarse a través de eso con algo absolutamente sincero, sin  apelar a una melancolía tonta. Ella siempre fue una nena muy atendida, pero lo que sufrió fue mi condición mediática, que muchas veces se sintió mal, y se pudo reencontrar conmigo después, está pendiente de mi cuidado, de lo que necesito, atiende mis afecciones, nos seguimos peleando, pero somos padre e hija”, confesó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Por su parte, Ana Sanz, madre de Sofía y ex esposa del coreógrafo, admitió qué le pasa cuando ve a su hija en Masterchef: “Sufro con el programa en general, no solo con las devoluciones porque sé que Sofía tiene mucho para dar, ella se dormía mirando El Gourmet”. “Cuando era más chica jugábamos en casa que ella era Doña Petrona y yo Juanita”, precisó.

Para finalizar valoró que “ver a Sofi en una fragilidad la humaniza, porque ella siempre se muestra muy perfectita, educada e impoluta, pero a la vez que la gente la conozca tan auténtica, permeable, real es lindo. Yo le hice el chiste que un psicoanalista se arma un festín después de lo que se vió ayer”. “Yo un poco soy espectadora de todo el proceso que tuvieron con su papá, estando embarazada cuando falleció la mamá de Aníbal, y al mismo tiempo después cuando nos separamos seguir viviendo todo junto a Sofi”, concluyó.

En cuanto a la participación de Sofía en el certamen de cocina, Pachano reconoció que “no me dan lo mismo las devoluciones, las sufro un poco porque me pongo también en ese rol. Ella no me cuenta nada porque dice que soy un bocón”.

Anuncios

Deja un comentario