La actitud de Rocío Rial frente a la relación de Morena con su nueva “mamá”

En las últimas semanas, Morena Rial no solo dejó en claro que tuvo un distanciamiento de su padre y de Romina Pereiro, sino que también comenzó a aparecer en su cuenta de Instagram, casi diariamente, una mujer llamada Jackie Patoka, a quien More llama “mamá”.

Además, la actitud de More es correspondida por Patoka, que todo el tiempo le dice que la quiere, al igual que a su hijo Francesco. Y si bien en medio de esta situación Jorge Rial no ha emitido palabra al respecto, quien sí dejó sentada su postura fue Rocío.

Anuncios

Ante un extenso posteo que Morena le dedicó a Patoka, donde le dice que “siempre va a ser su mamá del corazón”, Rocío optó por no ignorar la situación y le dio like, diferenciándose, de esta manera de su padre.

Por otro lado hoy Jackie también subió una historia de Instagram en la que dijo: “Para los que me preguntan qué es Morena para mí, no necesito poner títulos. Los títulos y etiquetas se los dejo para otro tipo de personas. Besitos”.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marilú dice:

    Tanto morena como rocio Rial. Son dos mal agradecidas. Dios le dios la oportunidad de tener una familia y ellas solo piensan en hacerle mal al padre y a la madre q las Crío. Todos los padres cometen errores…pero si ellas fueran humildes de corazón agradecerían q todo lo q las dos tienen es gracia a ese papá y mamá q las Crío. Con q plata vive rocio y morena? Dejen q Rial sea feliz c la mujer q tienen sean maduras, trabajen y banquense solas. Si tanto mal les hace ese hombre.

  2. Agueda dice:

    Morena Rial, comprendo por lo que estás pasando, se nota que sos una persona muy buena, sensible, buena madre de ese niño que te va acompañar toda tu vida, te lo digo poe experiencia, yó soy adoptiva, cuando niña fui muy feliz, murió mi padre del CORAZÓN y no me fue nada fácil, me casé, tuve una niña y mi esposo me dejo x una persona 14 mayor que él y yo 23, pero me aferré muy fuerte a Dios y la Virgen y me sacaron mis angustias y rencores, estudié trabajé y adquirí otro trabajo en la Universidad, hoy dia mi hija es una gran profesional con 2 nietos. Soy muy feliz y soy catequista de jóvenes, para trasmitirle que con la ayuda de Dios todo es posible y sé feliz desde ese lugar, desde la circunstancia que estas viviendo,no gastes ni un momento de tu vida por las maldades de otros. Que Dios y la Virgen, entren en tu casa y se lleven todo aquello que puedan hacerte daño, te acompañen siempre y seas muy feliz.

    1. Marisa dice:

      El desapego de lo que te hace mal,es lo mejor y generando lo tuyo ,viene la libertad.Desapego y libertad sin cagarle la vida a nadie,sin rencores y enojos.💪💪💪Se puedeee.

      1. Claudia dice:

        Sabes cuántas quisieran haber tenido la oportunidad de haber sido adoptadas, amadas y amparadas, rial puede tener todos los defectos profesionales y de hombre que quieras pero siempre eligió a sus hijas, cuantos padres adoptivos conocen que se haya ido a la mierda de la casa llevándose a sus niñas adoptadas? Míralo al marido de la salomón? Se mando la cagada, se fue a la mierda y ni guita les pasaba. TU HIJO TE VA A HACER LO MISMO QUE LE HACES A TU PAPA, QUEDATE TRANQUILA QUE TODO VUELVE.

  3. Felipa dice:

    No te olvides que el papa siempre va estar lo tuyo es un hran enojo y puedo entenderlo pero papa es papa y el tuyo tiene buen corazon aunque ahora no lo veas por tu enojo perdi al mio y no sabes como me arrepiento de no decirle gracias en los buenos y malos momentos pensalo te quiero mucho

  4. Elsa dice:

    Tendría que ser agradecida a la vida .que la adoptó una buena familia. Tener el padre que tiene.

  5. 1522814135 dice:

    Esta señorita no tiene noción de lo que dice y hace.Tuviste la suerte ke te adoptó un Padre como Jorge Rial, te ama y te dio tdo!! No estropees el matrimonio de tu Padre.Romina es una Señora de bien y se aman..Cuantas quisieran ser adoptadas como un hombre como Jorge.Mejor búscate un trabajo, cuida de tu hijo y no hagas papelones..Da gracias a Dios por lo que te dieron!!

  6. Sara L Gesteyrs dice:

    Morens RIal,tiene q.estudiar lo q hace.es verguenza. Cultivarse,eso de mostrar todo cuanto le v durar,JORGE RIAL por favor no le des un mango mas q labure,cero auto nada es muy mal educada,

Deja un comentario