El incómodo cruce entre Roccasalvo y Christophe Krywonis: “¡No sé a dónde…!”

Este domingo, en “Implacables”, Susana Roccasalvo terminó teniendo un picando cruce con el chef francés Christophe Krywonis, mientras hablaban sobre la comida italiana y la francesa.

Todo comenzó por la conductora le dijo: “Yo soy de ascendencia italiana y voy mucho a Italia, casi todos los años, y también e ido a París y distintos lugares de Francia. Y los italianos, los tanos, como les decimos nosotros, te sirven el plato bien cargadito, y no solamente te gusta, sino que te hace bien a la vista”.

Anuncios

Pero en cambio los franceses -continuó Roccasalvo-, te ponen un plato divino pero con una cosita chiquita ¿Por qué es eso?” Sin embargo, a Christophe no le resultó indiferente el comentario y la cruzó, diciéndole: “¡No sé a dónde fuiste a comer en París!”

Frente a estas palabras, la conductora se quedó un momento en silencio, luego sus compañeros se rieron, y finalmente Susana respondió: “¡En un montón de lugares! Yo de francés sé poco, pero realmente el plato francés…” Pero el chef la interrumpió y acotó: “No, no creo que sea tan así, no estoy de acuerdo”. “Bueno, la próxima vez que vaya, vos me anotás y yo voy a comer y te saco una foto”, cerró Roccasalvo.

Anuncios

Deja un comentario