¡Va por más! Cachete Sierra reveló su truco para triunfar en la próxima gala del “Cantando”

El pasado viernes, contra todos los pronósticos, terminaron en el teléfono del “Cantado” Cachete Sierra y Lizardo Ponce y, finalmente, fue eliminado el conductor de “La Previa del Cantando”.

Pero hoy, Cachete estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y reveló un as que tiene bajo la manga para su próxima participación en el certamen. “Yo pensé que en el teléfono íbamos a quedar o Lizardo o yo contra Charlotte, no entre nosotros, pero bueno, cuando la salvaron me di cuenta que el panorama había cambiado. Pensé que me iba a ir yo, y dije ‘bueno, por algo suceden las cosas, no llegás a cantar inglés y vas a ser el hazmereír del país”.

Anuncios

En tanto que al escuchar estas palabras, De Brito le preguntó cómo venía con la preparación de “Rehab”, el tema de Amy Winehouse que tiene que cantar esta semana, y fue en ese momento que Agustín reveló un as que se guardaba bajo la manga: “Creo que canto el miércoles. Y estoy haciendo videollamadas con mi hermana, que vive en Nueva Zelanda, dos horas, frase por frase, escrito a lo fonética, así que vamos a ver”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *