Ángel De Brito reveló un inesperado dato sobre una ex angelita: “¡Por algo la rajamos!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori contó que Pampita y Roberto Moritán se mudaron a un edificio de la calle Figueroa Alcorta. “Se mudaron en el modo Tinelli -precisó la angelita-, porque vieron que Marcelo vive en un piso y Guillermina en otro, bueno, ellos se mudaron al 22, 23 y 24, los últimos tres pisos. Así que no tiene que fumarse vecinos arriba, ni nadie que te tire cosas…”

En tanto que frente a estas palabras, Ángel acotó: “Sí, viste que te tiran de todo. Preservativos, toallitas…¡Bueno, acá tuvimos una compañera con la toallita! Pero no vamos a hablar ¡Por algo la rajamos!”

Anuncios

Hace tiempo, ya Yanina Latorre había hablado de esta particular anécdota ocurrida en enero de 2017. “Una angelita que ya no está más y que es una mosquita muerta-contó en su momento la panelista-, una vez entró al camarín y encontró un artículo femenino usado por otra angelita que no está más, y que es una loca. La encontró arriba de la mesa del camarín, con un olor nauseabundo”. En tanto que en ese momento eran parte del panel Laurita Fernández, Nancy Pazos, Carmela Bárbaro, Nequi Galotti y, por supuesto, Yanina, por lo que la protagonista fue una de ellas.

Anuncios

Deja un comentario