«Masterchef»: Dolli Iriogoyen reveló quién es su participante preferido “Es mi pollo»

La cocinera y jurado de Masterchef Dolli Irigoyen definió a Claudio “El Turco” García como “un personaje inimputable, pero muy ordenado”, debido a que “el hecho de haber sido jugador de fútbol hace que escuche y siga los consejos”. “Vos le tirás cualquiera y el pibe la agarra”, resaltó.

Dolli Irigoyen en Por si las moscas AM 1110

Yo digo que es mi pollo, porque me parece que le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar. Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles, ¿Quién se lo hubiera imaginado?”, expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad sobre el ex futbolista.

Anuncios

Por su parte, también se refirió al desempeño de Sofía Pachano: “Pachanita es amorosa, porque es una cosita. Lo que pasa es que quiere dar más. Siempre quiere dar más, y a veces no es bueno”.

Asimismo, sobre Claudia Villafañe, afirmó que “es alguien que escucha y que si le das una receta la hace a la perfección”, ya que “es muy rigurosa”, aunque señaló que “no tiene una amplitud de paladar muy grande”. “Claudia ha viajado por el todo el mundo y dice que familia comía cosas básicas. Seguramente en Italia debe haber comido pastas y pizzas”, agregó.

Sobre su rol como jurado en el concurso de cocina, aseguró que “de golpe más gente me saluda en la calle, más gente por suerte me hacen la reverencia” y se mostró feliz por tener “más reconocimiento”, salvo “uno o dos, muy poquitos” que le dicen “vieja agria”.

Anuncios

Deja un comentario