El dato que reveló el bicampeón de «El gran premio de la cocina» sobre Christian Petersen

El campeón de los campeones de El gran premio de la cocina, Santiago Albornoz del Azar, habló de su triunfo, al tiempo que elogió a uno de los jurados más criticados en las redes sociales, Christian Petersen catalogado como “el malvado”.

Santiago Albornoz, campeñon de «El gran premio de la cocina», en AM 1110

El dos veces vencedor del programa culinario que conducen Carina Zampini y Juan Marconi, aseguró por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “al que sentía cercano es Christian, es un ejemplo a seguir, y me han dicho muchas veces -pero a vos te mata-, pero para mí Petersen es un pan dulce”.

Anuncios

“Yo por lo menos he disfrutado de la cocina que hace en Dardo Rocha porque vivo por ahí. Siempre fue muy atento, macanudo, perfil bajo, pero buena onda. Es jodido pero es su forma, te marca las cosas, en una cocina el chef es jodido, no está haciendo chistes ni siendo simpático, en una cocina estás trabajando con fuego, hay cosas calientes, te podes quemar, te podes lastimar. Es para estar concentrado”, explicó así.

in embargo, Santiago señaló a Mauricio Asta como el villano. «me la hacía muy difícil. Pero lo re banco, es tremendo pastelero, le busca el detalle a todo y a los tres le gustan cosas distintas, eso más o menos lo estudias”.

Quien se hizo acreedor del premio de $400 mil pesos y lo utilizará para su emprendimiento de pastas, contó que siempre le gustó la tele. “Mi sueño de chico era estar detrás de una cámara. La ex mujer de mi padre le hacía el vestuario a Xuxa y una vez en Brasil participé de un programa y quedé flasheado, me encanta la tele, después estudié actuación”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lulu dice:

    Me gusta más Carina!!!!

  2. Clementina dice:

    CARINALO HACE MUY BIEN PETO LA POLITI NO SE QUEDA ATRÁS

    C

  3. amanda dice:

    que lindo está santiago

Deja un comentario