Boy Olmi habló de «el palito en la rueda» que le puso Fede Bal en Masterchef

El actor que se destaca por sus performances culinarias en Masterchef Celebrity se refirió a la dificultad que le impuso Fede Bal, que haciendo uso de su beneficio con la medalla dorada, le dió la consigna de tener que presentar una docena completa de empanadas litoraleñas. 

Boy Olmi en «Por si las moscas» .- AM 1110

«Fede es inocente de toda culpa, él está jugando el juego y la propuesta del palito en la rueda es lo que trae el programa cuando le da esos privilegios o beneficios que te pone la medalla», lo exculpó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad

Anuncios


«A mí no me gusta esa parte y me ha tocado tener que complicársela a alguien.  Más que ganar o perder yo quiero generar un clima amigable y constructivo. Mi permanencia en este programa tiene que ver con el placer. A lo mejor viajé más, experimenté más por mi edad, comí en más lugares raros en el mundo… Pero no tengo la sensación de que pueda llegar a una final, tengo que estar en el programa mientras la pase bien, no con el objetivo de ganar, no me planteo llegar a costa de cualquier cosa«, aclaró sobre el uso de los beneficios que proporcionan las medallas.

En esta línea reflexionó que «yo siento que las diferencias entre nosotros nos dan ventajas y desventajas. Entre nosotros hay muchos que estudiaron y estudian cuando llegan a sus casas. Yo no lo hago, no tengo tiempo ni ganas. Voy con la impronta de lo que puedo y hasta donde llego».  «Mi calma es una herramienta para protegerme de las cosas que me incomodan», confesó.

Anuncios

Deja un comentario