Después del escándalo de Lola Latorre y Nacha, Alfano cruzó a Yanina: “Vos hablaste mal de la hija de Evelyn, ahora…”

Anoche en el “Cantando”, se vivió un momento muy tenso cuando Lola Latorre y Lucas Spadafora volvieron al certamen luego de estar aislados, y cuando llegó el momento de las devoluciones, Nacha Guevara no le dirigió la palabra a Lola porque, según dijo, “hay un momento en al yo dejo de perder mi tiempo y energía en casos que considero perdidos”.

Y si bien Lola optó por no responderle a la jurado, inmediatamente, Yanina Latorre comenzó a escribir en Twitter que Nacha era “una mina de mierda” y que “su hija no volvía más porque todo tiene un límite”.

Anuncios

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando debatieron el tema y Latorre volvió a cargar contra Guevara, quien la cruzó con todo fue Graciela Alfano: “Yo no me voy a meter con Lola, con tu bebé, con la criatura, pero asumamos que vos y tu vieja son más mala que la peste. De hecho, tu mamá me metió en el freezer a mí, sos mala y es la tercera ley de Newton, toda acción tiene una reacción”.

“Básicamente -continuó Graciela-, te metés con todo el mundo, te ponés en la cama, sos el fiscal de la Nación, parecés Lilita Carrió ¿Querés salvar a tu hija? ¡Escondete! ¡Sacrificate! Que vaya Diego al lado de la chica porque a vos ¡Te odian! Se la agarran con la chica porque te odian a vos”.

Y luego cerró: “Estás tomando de tu propio chocolate. Ahora no llores como en la mesa de Mirtha Legrand ¡Asumí que sos mala! ¡Que sos un ser de la oscuridad! ¡Sacrifícate, no hables más! ¡Te lo dije el año pasado! Escondete, cambiá de nombre. Angel ¿Vos pensás que a la chica no le pasan la factura de esta señora que ahora se hace la boluda? Vos te tenés que hacer cargo de las cosas que hacés. Si vos hablaste mal de la hija de Evelyn, ahora que pasa ¿creés que sos buena, realmente? La odian porque te odian a vos”.

Por otro lado De Brito contó que Lola esta mañana se despidió de su equipo, por lo que habrá que ver si efectivamente no regresa a la pista.

Anuncios

Deja un comentario