¡Se hartó! El enojo de Adrián Pallares: “Hay cada pelotudo que porque está en el Cantando…”

Hoy en “Intrusos”, mientras hablaban de la mala relación que están teniendo en el “Cantando” Floppy Tesouro y Karina, la Princesita, Adrián Pallares estalló e hizo un fuerte descargo sobre lo que le está pasando l programa con varios participantes del certamen.

Hace dos meses que pedimos un móvil con Floppy -explico Pallares-, y nos dice ‘que mañana, que pasado. Voy a decirle a todos los que estamos llamando todos los días y y responden ‘tengo médico’, ‘que no puedo’, ‘que el ensayo’, acuérdense el 10 de enero cuando no haya más ‘Cantando’”.

Anuncios

Luego agregó: “Lo digo con buena onda, pero hay cada pelotudo, la verdad, que porque está en el ‘Cantando’ no…¡Justo la hora nuestra es la hora del médico! ¡Tengo una lista enorme! Con alguien que hablé ayer, le dije ‘decile a tus artistas que se dejen de romper las bolas con los médicos entre las 13:30 y las 16 ¿Por qué no ponen un médico en el horario de ‘La Previa’? ¡Ahí no lo ponen nunca!”

“Lo qué pasa es que no saben trabajar”, acotó Rial; en tanto que Pallares cerró: “Sí, porque cuando llegue enero, de una temporada tan complicada como la que vamos a tener, van a venir y nosotros vamos a estar como corresponde ¡Pero chicos! ¡No me den más la excusa del médico! Sí, le quiero agradecer al Chato y Hoppe, ellos están ¡Pero los artistas están en el doctor!”

Anuncios

Deja un comentario