El insólito pedido de casamiento en «Masterchef Celebrity» España

«Masterchef» se convirtió en un clásico de la televisión española, al punto tal que ya lleva ocho temporadas al aire. En la historia del programa, nunca se dio una situación tan polémica, como la sucedió este año, en la que una de las concursantes decidió presentar un plato con una pájaro muerto a modo de protesta.

El ciclo producido por TVE también tiene su versión celebrity, en la que distintas figuras de la farándula española se dan cita semana a semana para competir por el premio mayor. Durante la primera prueba del día, el jurado puso en juego el delantal dorado, que permitiría al participante que lo vistiera tener el pase directo al programa siguiente aun si su equipo perdía en la prueba de exteriores.

Anuncios

Esta especie de inmunidad es la más deseada por todos los cocineros porque el ciclo español está muy cerca de llegar a la final. Florentino Fernández, actor, encarna un controvertido personaje llamado Flosie que mantiene, a manera de juego, un amorío con Pepe Rodríguez, el jurado más duro.

Después de nueve semanas de juego, el personaje se decidió a pedirle matrimonio al chef frente a todos sus compañeros provocando la sorpresa de algunos y la risa de otros. El actor se puso de rodillas y como quien no quiere la cosa lanzó la propuesta.

«Pepe, ¿quieres casarte conmigo en ‘MasterChef’?«, preguntó Flosie al cocinero. Rápido de reflejos, el jurado levantó el guante: «Vamos a ir poco a poco. No te digo no, pero no te digo sí«. Sin embargo, Pepe Rodríguez aceptó el anillo y se lo puso en el dedo, asegurando que necesitaba un tiempo para meditar esa decisión.

Anuncios

Deja un comentario