¡Lo cruzó con todo! La furia de Yanina Latorre contra Rial: “Es un papá abandónico que…”

En los últimos días Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta por la polémica que se generó en torno a su hija con Nacha Guevara en el “Cantando”. Pero ayer, en “Intrusos”, cuando hablaron del tema, Jorge Rial dijo: “Laburás en este medio de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí…A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije ‘no’”.

Pero, como era previsible, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina le contestó con todo: “El año pasado, cuando estuve temerosa que Lola vaya al certamen, la vi tan bien, tan adulta, que creí que lo iba a poder manejar. Me equivoqué. Yo no la metí, la llamó el Chato y Hoppe y se reunieron con su representante, la eligieron y fue”.

Anuncios

“Pero cuando la empezó a pasar mal con Nacha -agregó Latorre-, porque yo no soy como Jorge que es un papá abandónico, que ahora está casado con una tipa, o en pareja, se casó, que está en contra de la hija, como le pasó con Kämpfer y con todos…pero yo estoy siempre del lado de mis hijos. Yo si me separo de Diego y mañana tengo cualquier tipo, pero en la primera de cambio que el se metiera con mis hijos, va afuera”.

Luego Yanina continuó: “Yo primero soy madre y después soy persona, lo digo siempre. Por ahí Jorge que es hombre y tiene otro instinto, que tiene otra historia con las hijas, él lo que resuelve es putearla, mandarle audios que después escuchamos todos porque los subió ella, y ahora que está pasando un mal momento, él sigue viviendo con la tal Romina y deja que se peleen”.

Además, cada vez qué hay un quilombo -precisó Latorre-, cosa que yo no hago, vos llamás a todos los canales y productoras para que no pasen tu tema con Morena. Yo me fumo estoica que todo el mundo hable de Lola. Así que no me des ejemplo de paternidad, no me rompas los huevos, Jorge, vos sos padre como vos querés y yo soy madre como puedo. Te aclaro, que entre maternidad y paternidad, Rial, vos y tu ex mujer, con esas dos pibas, se mandaron más cagadas que nadie”

Anuncios

Deja un comentario