Preocupación por el mal momento de Millie Bobby Brown

En los últimos años Millie Bobby Brown, logró destacarse del resto de sus compañeros de “Stranger Things” y se convirtió en toda una celebridad internacional. Sin embargo, la joven está atravesando un duro momento y su familiares expresaron su preocupación.

Y es que hace pocos días falleció la abuela de la actriz, a quien ella era muy apegada, ya que había crecido a su lado. Por otro lado, la mujer sufrió Alzheimer y esto afectó mucho a Millie, que está sumida en una profunda tristeza, según informó su familia.

Anuncios

Incluso la protagonista de “Stranger Things” hizo un sentido posteo en Instagram. “No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que lo pueda describir. La pérdida es algo muy complejo y paso por momentos en los que no puedo dejar de llorar, luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo qué pasó”.

El Alzheimer es malo. Es cruel -expresó Millie-. Quita la capacidad de alguien para tener recuerdos y funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse y mirar. Siempre seré tu millie moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña”.

Anuncios

Deja un comentario