La picante bienvenida de Cinthia Fernández a la nueva angelita con un palito para Alfano: «Le limpiaron…»

Todas las semanas Ángel de Brito tiene una angelita invitada que se suma al panel estable de LAM y esta vez fue el turno de Ana Rosenfeld. Luego de que el conductor el diera la bienvenida y ella manifestara sus ganas de ser parte del programa, Cinthia Fernández lanzó un irónico comentario con un palito para Graciela Alfano.

«¿Limpiaron la silla? ¿limpió la silla?, se preguntó la participante del «Cantando 2020» de manera irónica. «¿Por qué?», le consultó De Brito. «Hay que limpiarla cada vez que vienen, por el protocolo del covid ¿o no?, contestó Fernández. «¡Cómo te estuvo dando Alfano todo el fin de semana! Salió acá y se sentó en el skype a hablar en todos los programas», la chicaneó Ángel.

Anuncios

La panelista se limitó a cantar el tema «Te vas» con el que el viernes hizo un tik tok contra Graciela y su salida del programa.

Tik Tok de Cinthia Fernández

Lejos de sentirse afectada la diva compartió en su cuenta de Twitter un durísimo mensaje contra su ex compañeras. “¡Gente! ¡Muchas gracias por el apoyo! Comprendan que algun@s quedaron calientes y tenían que descargar la furia. L@s entiendo. Se comieron una paliza épica, mudit@s y mucha inteligencia no tienen. Las perdono”, en alusión al video en el que aparecen las panelistas bailando y cantando.

Anuncios

Deja un comentario