La pregunta de Andino a Laje que dejó a todos sin palabras

Este lunes en el pase de “Buenos Días América” a “Informados de Todo”, mientras hablaban sobre la actividad de Antonio Laje como piloto, Guillermo Andino le hizo una pregunta que, primero, dejó a todos sin palabras, y luego estallaron de risa.

Todo comenzó cuando Pía Shaw le preguntó a Laje: “¿Cómo estuvo esa primera linda vez del fin de semana?” “¿Qué primera vez?”, quiso saber, rápidamente, Andino. “No, en un vuelo, es que uno no siempre va con la misma tripulación y tenía que ver con eso. Tuve que ir a Roca, para el INCUCAI, fuimos a buscar un corazón”.

Anuncios

“Claro, puso en las redes puso una foto muy linda y arrobó al piloto”, agregó Pía; pero, en ese momento Andino le preguntó: ¿Cuál fue tu primera vez, Antonio?” Y, ante estas palabras se hizo un silencio tan importante, que Guillermo en seguida aclaró, entre risas: “¡No! ¡Digo del vuelo! Quiero decir qué destino o bautismo de vuelo”

“Sí, sí -contestó Laje-, creo que fue a Marcos Juárez, después de que hubo un accidente de un avión en San Fernando, fui a buscar a la titular de la Junta de Accidentes”.

Anuncios

Deja un comentario