¡Puso los puntos! Listorti se metió con todo en la polémica del «Cantando»: “La humillación…”

El “Cantando” quedó en el ojo de la tormenta, luego de las fuertes palabras que tuvieron Oscar Mediavilla y Nacha Guvera para con “Las Primas”, que ahora evalúan hacer una presentación ante el INADI. Sin embargo, quien se metió con todo en lo sucedido, fue José María Listorti.

¡Ya es mucho chicos! ¡Eso no es discriminación!”; expresó Listorti, en tanto que Denise Dumas, en la misma sintonía, acotó que a ella “le pareció más una pelea”. “”Che, si uno no puede decir ‘esto no me gusta’, ya es un tema”, agregó la conductora.

Anuncios

Sin embargo, el productor enmascarado, salió en defensa del grupo de mujeres y opinó: “Se puede decir mucho, pero sin humillar”. Pero, en ese momento, Listorti lo cruzó y sentenció: “La humillación no es discriminación”. Aunque, por supuesto, se manifestó en contra del modo de expresarse de los jurados.

“No hay que desmerecer todas las expresiones musicales, porque se necesita todo la música”, concluyó Denise. Cabe recordar que cuando Flor Torrente interpretó “Saca la mano Antonio”, Nacha Guevara dijo que “era un símbolo de la decadencia cultural de los noventa” y Mediavilla agregó que “era un tema bastante mamerto” y que “odiaba Las Primas”.

Anuncios

Deja un comentario