Guillermo Andino se quebró en vivo desconsolado por la muerte de Maradona

La noticia de la muerte de Diego Maradona conmocionó la mundo entero pero fue quienes estuvieron al aire alrededor del mediodía los que tuvieron la difícil tarea de comunicarlo a la sociedad toda. Guillermo Andino al frente de «Informados de Todo» fue uno de los primeros que contó parte de lo sucedido al aire entre lágrimas.

«Nunca pensé que iba a dar una noticia así porque creíamos en ese Diego no que le podía ganar a la muerte pero que sí podía seguir peleándola. Lamentablemente murió Diego Armando Maradona y con Diego se va parte de nuestra vida y nuestra alegría futbolística», detalló visiblemente emocionado.

Anuncios

«Uno expresa lo que puede en circunstancias de estas características. Hoy es uno de los días más triste, no sólo para le mundo del fútbol sino para la humanidad entera que disfrutó del Diego adentro y afuera de la cancha. Más allá de todo lo que lo puedan haber criticado por alguna frase o mensaje que dio en cosas que no tuvieron que ver con el fútbol, Maradona es parte del consciencia colectiva argentina. Se nos fue el Pelusa, el más grande futbolista de todos los tiempos«, cerró quebrado.

Anuncios

Deja un comentario