La angustia de Mariana Brey al contar el drama que vivió su madre

Las últimas horas fueron muy angustiantes para Mariana Brey ya que se incendió el departamento de su madre que, por suerte, pudo salir ilesa. El fuego se inició por un desperfecto en el aire acondicionado, y la panelista hoy dio todos los detalles en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Yo justo ayer no estaba ubicable porque estuve sin teléfono todo el día, recién alrededor de las 19 me lo pudieron arreglar -explicó Mariana-, mi hermana se comunicó con mi pareja, que sabía que yo estaba en un servicio técnico, por lo que se acercó y me avisó. Yo quedé en shock”.

Anuncios

Luego Brey continuó: “Fui volando para allá y en el camino ya hablé con mi hermana que me dijo que mi mamá estaba bien y con ella. El fuego empezó por un aire acondicionado, por suerte mi mamá no estaba dormida y pasó ni bien lo prendió. Ella lo venía usando en el invierno en calor, y ayer lo puso en frío pero ahí vio chispazos. Se asustó, pero por suerte tuvo una buena reacción y enseguida lo apagó, cortó la térmica, le tiró un trapo húmero a ver si lo podía apagar, cerró la puerta de la habitación y se fue a pedir ayuda a los vecinos”.

“Te juro que cuando ella me contó lo qué pasó, porque yo pasé primero por el departamento para ver como estaba -concluyó Brey-, todo lo que hizo, según hablamos con los bomberos, es lo que hay que hacer. Actuó muy bien, ella siente como que hubo alguien que la ayudó, que sería mi papá (ya falleció), y a mí me llamó la atención que ante la destrucción que hubo en el departamento, las fotos estaban intactas, aunque los portarretratos se quemaron”.

Anuncios

Deja un comentario