El dato que reveló Ángel De Brito sobre la polémica de Rocío Oliva en el velorio de Maradona

El país sigue llorando la muerte de Diego Maradona pero, esta madrugada se vivió una tensa situación en la Casa Rosada cuando Rocío Oliva quiso ingresar a la despedida íntima de Diego y no se lo permitieron. Angustiada y luego de llorar, finalmente optó por irse.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, revelaron algunos datos sobre el por qué de esa decisión. Primero fue Yanina Latorre la que dijo: “No es el momento para ponerse a pelear, pero a Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, quiso verla para sus sesenta años y Rocío dijo que no. Muchos le endilgan la tristeza y la depresión que tenía. Él la amaba, yo entiendo que ella lo dejó, pero se negó a ir a verlo cuando se lo pidieron. Él la necesitaba y ella no fue”.

Anuncios

Por otro lado, Ángel De Brito reveló: “Los familiares, y esto lo sé de muy buena fuente, estaban muy molestos porque, más allá de esto que contaba Yanina, dijeron ‘está llorando en la televisión en vez de venir primero a despedirlo a él’. Podés faltar al trabajo. Eso se lo facturó la familia”.

Anuncios

Deja un comentario