El fuerte relato de Sergio Goycochea sobre las últimas horas de Maradona

La noticia de la muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo entero y el shock fue aún más fuerte para quienes tuvieron que confirmar el hecho en vivo. Toda la televisión modificó su grilla para transmitir en vivo el minuto a minuto de lo que iba pasando luego del impacto que provocó a nivel mundial.

En la Televisión Pública decidieron hacer un programa especial conducido por Noe Antonelli y nada más y nada menos que un de los amigos del diez, Sergio Goycochea que es parte del canal. Visiblemente conmovido el ex futbolista relató lo que fueron las últimas horas de vida de Diego.

Anuncios

«No quiero violar la intimidad, pero había amanecido mal Diego desde lo anímico y no quería ver a nadie. Se terminó encerrando en su habitación. Y, en algún momento…. Que es lo que me hace también… terminar solo, que es increíble…».

«Terminar así… o sea, la muerte no es linda desde ningún ángulo, pero digo, ¿es necesario así?», se preguntó suspirando. «Es terrible, la muerte no es buena en ningún sentido pero digo, imaginar esa situación es… él solo así tirado, sin tener ayuda. No digo que lo hayan dejado solo, que no se mezclen las palabras por favor, pero cómo terminá así«, cerró angustiado.

Anuncios

Deja un comentario