En un día histórico ¿cuánto midió el prime time de la tv?

Sin lugar a dudas este veinticinco de noviembre será recordado por siempre por los argentinos como el día que desapareció uno de los ídolos máximos a nivel mundial. La noticia de la muerte de Maradona obligó a los canales a modificar gran parte de su programación.

Durante toda la jornada hubo emisiones especiales de los noticieros y programas especiales sobre el tema. El prime time de miércoles fue diferente ya que Telefe levantó «Fuerza de Mujer» y extendió «Telefe Noticias» que llegó a un pico de 13,4 en el momento del aplauso a Diego. El Trece optó por dejar su grilla como de costumbre y «Bienvenidos a Bordo» llegó a una marca máxima de 9,4.

Anuncios

A las 22.30hs llegó el turno de «Masterchef Celebrity» que luego de un mensaje deseándole las condolencias correspondientes a Claudia Villafañe comenzó con la gala de repechaje. Ignacio Sureda, Patricia Sosa, Moldavsky, Rocío Marengo y Boy Olmi compitieron en búsqueda de una segunda oportunidad. El «Cantando 2020» también recordó al ídolo y luego pasó a la dinámica del certamen con Luisa Albinoni, Cachete Sierra y Claribel Medina.

El reality de cocina lideró la noche con un pico 17,3 de mientras que el Trece llegó a marcar 9,3 puntos. Luego ambos canales dieron paso a sus respectivos noticieros de medianoche.

PROMEDIOS FINALES DE LA NOCHE

Masterchef Celebrity 16,2

El Noticiero de la Gente 10,3

Telefe Flash 10,0

Telefe Noticias 9,8

Bienvenidos a Bordo 7.6

Cantando 2020 7,4

Telenoche 7,2

Anuncios

Deja un comentario